¿Qué beneficios tienes como Planner u Organizador de eventos/ Talentos?
Profesionalizar la publicación de sponsoreo y patrocinio de tu evento / talento.
Publicar el protocolo de sponsorship de forma completa, segura y segmentada.
Obtener conexiones y diálogos de potenciales sponsors en tiempo real.
Segmentar e identificar espacios y condiciones antes de concretar un auspicio.
Poder incorporar los auspicios de tu evento en como acciones de RSE.
Tu evento publicado será votado y obtendrá una reputación ante potenciales sponsors.
Puedes incorporar agentes de patrocinio momento determinado. El sistema es 100% a resultado por espacios contratados.
Tener una cuenta multiusuario y publicar de forma segura evento que estás organizando.
¿Qué beneficios tienes como Sponsor o Patrocinante de Eventos / Talentos?
Descripciones claras de protocolos de sponsorships.
Poder aprovechar al máximo el rendimiento sobre la inversión del sponsorship de tu empresa.
Tener más cobertura geográfica de presencia en eventos de los patrocinios de tu empresa.
Poder auspiciar distintos eventos al mismo tiempo.
Descubrir oportunidades de inversión en personas con habilidades especiales.
(*) Las reservas de sposorships online no tienen costo para empresas y sponsors interesados
¿Qué beneficios tienes como Sponsor o Patrocinante de Eventos / Talentos?
Descripciones claras de protocolos de sponsorships.
Poder aprovechar al máximo el rendimiento sobre la inversión del sponsorship de tu empresa.
Tener más cobertura geográfica de presencia en eventos de los patrocinios de tu empresa.
Poder auspiciar distintos eventos al mismo tiempo.
Descubrir oportunidades de inversión en personas con habilidades especiales.
(*) Las reservas de sposorships online no tienen costo para empresas y sponsors interesados.
¿Qué es un Patrocinio/Sponsorship?
El Patrocinio / Sponsorship es un efectivo y / o especie de tasas en atención a una propiedad (por lo general en los deportes, las artes, el entretenimiento o las causas) a cambio del acceso a la explotación comercial potencial asociado a esa propiedad. Por ejemplo, una empresa entidad puede proporcionar el equipo para un atleta famoso o equipo deportivo a cambio de reconocimiento de la marca . El patrocinador gana popularidad así mientras que el patrocinado puede financiar el evento.
Un agente de patrocinio/ Sponsorship es un individuo, o agencia, que procura fondos de patrocinio para las propiedades (que se define como una salida con un público cautivo que prevé una experiencia positiva.
¿Qué es un protocolo de patrocinio/sponsorship?
El protocolo, es un documento expresado en una propuesta que permite al sponsor interesado acceder a las especificaciones del acto de sponsoreo.
¿Cuáles son las partes en 2Sponsors?
En este contexto, un sponsor es la empresa organismo que da en propiedad su marca para ser colocada y explotada en los espacios convenidos. También es comúnmente llamado “auspiciante”.
El planner, es aquel que planifica, organiza, coordina, controla las actividades operativas y estratégicas del objeto a ser sponsoreado. Puede ser una agencia de Sponsorships y eventos, un manager, o una estructura interna de la organización adaptada a este propósito.
Como miembro de DeSponsors, ¿Con cuales de las dos funciones puedes operar?
Con ambas.
¿Cuál es la diferencia de auspiciar un Evento y un Talento?
Es el objeto de sponsorship. Un talento, se refiere a una persona con condiciones naturales para destacarse en alguna actividad (, deportiva, artística, académica) y necesita medios para poder insertarse en los más altos niveles. Un evento se refiere a un acontecimiento que reúne a espectadores a desarrollarse en una fecha determinada. Entre algunos ejemplos de tipos eventos citamos a: Recitales, Partidos deportivos, torneos, Circuitos, Conferencias, Shows, etc..)
Ejemplos de Eventos / Talentos.
Entre los Eventos más comunes se encuentran:
Torneos y espectáculos deportivos.
Conferencias de prensa.
Charlas, Congresos y conferencias académicas.
Exposiciones anuales.
Showbizz y espectáculos musicales.
Entre los Talentos más comunes se encuentran:
Personas con habilidades deportivas.
Personas con habilidades Artísticas y musicales
¿Qué información elemental se recomienda describir en la publicación de un evento/ Talento?
Figuras, protagonista del evento.
Nivel de impacto (local Provincial Nacional Internacional) . nivel convocatoria, prensa.
Alcance de publicidad, medios invitados y la comunicación que se planifica.
¿Qué porcentaje de ocupación se espera?
¿Qué cantidad de espectadores que se esperan?
¿Qué perfil de espectador se espera? A quien esta apuntado?
¿Qué perfil de sponsors se buscan? Cuál es la proyección del evento?
¿Es un evento con entrada gratuita o con valor de entradas? Cantidad de Tickets vendidos hasta el momento. Espacios Vip Sponsorships.
¿Con cuanto tiempo se recomienda planificar tu auspicios en 2sponsors?
El tiempo de publicación es relativo a la estructura organizativa y nivel de planificación en la que se apoye el evento.
Lo cierto es que por más estandarizado que esté, cada evento es una carrera con muchos obstáculos y variables inesperadas en el que el tiempo nunca sobra.
Se recomienda publicar los espacios en 2Sponsors con una anticipación mínima de 15 días.
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